¿Qué es SAP?

¿QUÉ ES SAP?

Muchas personas que no hacen parte del ecosistema de SAP,  se preguntan qué es y por  qué es tan mencionado, algunos confunden SAP con que es simplemente un software.

Aquí les compartimos un poco de la historia de SAP y sus productos,  para contextualizar a las personas que no hacen parte del  ecosistema.

Si quieres saber más de SAP puedes ver la información en https://www.sap.com

 

Ahora si ¿Qué ES SAP?, SAP es una empresa Alemana fundada en 1972 y es uno de los grandes productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio, es decir SAP no solo es un software,  tiene diferentes herramientas y productos  que se adapta de acuerdo a la necesidad de cada negocio.

Sin embargo, no solo es diseñado para grandes empresas, pues sus productos también están diseñado para PYMES y negocios en crecimiento,  hoy en día encontramos en el mercado software como #SAP ByDesign y SAP #Business #One, también considerados ERP que abarcan toda la gestión empresarial y control del negocio.

Pero no solo hablamos de ERP, con su tecnología HANA y múltiples plataformas analíticas con alternativas  Cloud,  SAP es una de las empresas pioneras en la industria del software que ofrece una amplia gama de soluciones incluyendo todo lo referente a inteligencia de negocio, sostenibilidad medioambiental, social y económico.

Así que si no conocías de SAP   te invitamos a que indagues los diferentes productos de esta compañía y hagas parte de este gran ecosistema.

Si deseas información de SAP Business One nosotros podemos ayudarte. Escríbenos

 

 

DATO CURIOSO
5/5
¿Cómo se pronuncia SAP?

La gente suele preguntar: “¿Cómo se pronuncia SAP?” Es una sigla, no un acrónimo, por lo tanto se pronuncia como letras individuales (S-A-P). SAP no se pronuncia como una palabra (“SAP”).” https://www.sap.com/latinamerica/about/company/what-is-sap.html